Monday, March 10, 2014

Asalto a mano armada
Por Vladimir Turró
Periodista Independiente
Misceláneas de Cuba
Dos individuos asaltaron este domingo 3 de marzo, en horas de la madrugada,  una pequeña tienda,  llevándose consigo unos trescientos cuc y algunos víveres.
Según informó Luís Manuel Fumero García, los individuos entraron en el Infotur, nombre de la tienda, ubicado en la Calzada de Güines entre Santo y Caraballo, en el poblado de San Francisco de Paula del municipio San Miguel del Padrón, con pistola en mano, exigiéndole a los dependientes que le entregaran todo el dinero que tenían en la caja.
Cuenta además Fumero, que después de que estos le entregaron el dinero, fueron encerrados por los delincuentes en el baño de la entidad, junto algunos clientes que se encontraban en el lugar, para impedir que los persiguieran o llamaran a la policía.
A penas se marcharon los asaltantes, los encerrados comenzaron a gritar, estos fueron  ayudados por algunas personas que pasaban por allí y escucharon los quejidos.

Entre las cosas que se llevaron, se encontraban refrescos, botellas de ron de diferentes marcas, confituras de todo tipo y otros. Hasta el momento de redactar esta nota, los asaltantes continuaban prófugos de la justicia.    
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment