Monday, October 28, 2013

Cuatro estudiantes, de secundaria, fueron sorprendidos haciendo el amor en la escuela.
Por Vladimir Turró
Misceláneas de Cuba
El día 11 de octubre del presente año, en la escuela secundaria básica Argelia Libre, ubicada en avenida 152 entre 61 y 63 municipio la lisa, fueron sorprendidos cuatro alumnos varones, practicando sexo en el baño,  mientras otro vigilaba en el pasillo a los profesores.
Asegura la fuente, que pidió no ser identificada, que los estudiantes, que cursan el noveno grado, fueron descubiertos por la maestra de inglés, conocida como Olguita, la cual quedo horrorizada por esta situación.´´ Jamás se había visto esto en cursos anteriores ´´dijo la profesora, la cual los llevó a la dirección.
La directora del colegio, rápidamente mando a buscar a los padres y se reunió con ellos, asegurándoles que debía tomar una medida disciplinaria, ya que la falta era grave, no por que se trataba de relaciones homosexuales, sino, por desarrollarlas en la escuela, lo cual no se podía permitir y por esto, los trasladaría a diferentes  escuelas.

Casos como estos se están viendo a diario en la sociedad cubana, a raíz de la lucha contra la homofobia, que lleva a cabo  Mariela Castro Espín, hija del gobernante cubano Raúl Castro. 
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment