Friday, October 31, 2014

Avanza curso de derechos humanos en la Isla


Por Vladimir Turró
Periodista Independiente
La Habana. Trece activistas del Frente de Acción Cívica Orlando Zapata Tamayo   se reunieron este 30 de Octubre en la Habana para dar continuidad al curso de derechos humanos que lleva a cabo la organización.
A pesar de la discreta vigilancia de la policía política, los opositores lograron juntarse en su sede nacional ubicada en la avenida 89 número 21410 entre 214 y 216 en el municipio Lisa, según informó Hugo Damián Prieto Blanco, presidente de la organización.
En la cita, los mismos, hicieron un breve recordatorio de clases anteriores, donde se expusieron algunos artículos de la declaración universal de los derechos humanos, y aprendieron los parámetros que deben tener algunos documentos oficiales, desconocidos por los activistas.
Al terminar las clases, todos debatieron sobre la situación política actual y aseguraron, que no pretenden detener su lucha pacífica en las calles, a pesar, de que el régimen de la Isla ha encarcelado, en los últimos tiempos, a todo el que lo ha intentado.

“Nadie va a detener nuestra forma de enfrentarnos al régimen. Si el gobierno nos hace presos políticos, será un honor para nosotros” indicó Prieto Blanco, máximo líder de la organización.    
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment