Monday, September 9, 2013







Sancionan al director del mercado de Cuatro Caminos por negligencia administrativa.
Vladimir Turró Páez
Misceláneas de Cuba
Ángel Suárez, fue sancionado  por la dirección provincial de mercados agropecuarios en la Habana, a separación definitiva de su puesto de trabajo.
En la mañana del  día  1ro de septiembre,  llegaron  a la plaza de Cuatro Caminos, cito en avenida Monte entre Arroyo y Matadero, municipio Habana Vieja, varios oficiales del DTI, con el objetivo  de hacer un registro, en uno de los almacenes privados de la entidad, este pertenecía al concurrente,  conocido como Esteban, quien fue detenido  en el momento del registro.
Según la fuente, que prefirió el anonimato,  allí se ocuparon 20 sacos de frijol judía, 20 de frijol colorado y 20 de frijol negro, además de un tanque de aceite,  todo esto de procedencia estatal. Al continuar la policía, su investigación, pudo corroborar que Suárez, el director,  recibía dinero  de manos de Esteban,  para que lo dejara guardar la mercancía robada de los almacenes estatales.

Milagro,  quien es la encargada de  revisar todos los almacenes del mercado,  declaró, a la policía, que  el director no la dejaba revisar el almacén de  Esteban, asegurándole que solo el podía hacerlo. Luego de concluida la investigación,  Suárez fue  citado, al día siguiente, a la oficina de Jorge, quien es el director provincial de mercados agropecuarios  de la Habana, el cual le pide, como medida, la separación definitiva de la entidad.feceebook de vladimir turro
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment