Monday, September 30, 2013






Anuncian, directivos del mercado de Cuatro Caminos, el lanzamiento de un libro en uno de sus portales.
Por Vladimir Turró
Misceláneas de Cuba
Manuel  Armanza, uno de los directivos del mercado,  se reunió este sábado 21 de septiembre, a las 10 de la mañana, con los vendedores ,por cuanta propia , del área de las flores , para comunicarles, que el próximo jueves 26, a las 11 am, se lanzaría, allí, el libro Yerberos en la Habana.
En dicha reunión, el directivo, dijo que el evento tendría lugar en el portal que da hacia a la calle Cristina entre arrollo y matadero, por lo que serian afectados, en la venta, por una hora y añadió, que asistirían personalidades de la cultura y el partido, además seria transmitido a través de la televisión cubana. Les advirtió que cuidaran la higiene, ya que esa zona del mercado, tenía que estar impecable en el transcurso de estos días.

Los trabajadores mostraron preocupación, ya que ellos tienen que pagar altos impuestos, diariamente, por el derecho del ejercer la venta y este día serian interrumpidos, entonces preguntaron si les cobrarían menos por la interrupción, a lo que le contestaron que no y que si no les convenía, que no trabajaran ese día.
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment