Monday, June 9, 2014

Opinión: Un oficial sin leyes
Por Vladimir Turró
Periodista Independiente
La Habana. Conocido como Camilo, y amparado por sus grados de Teniente Coronel de la Contrainteligencia Cubana, este hombre encapucha, secuestra, golpea y tortura a miembros de la sociedad civil independiente.
Innumerables son los testimonios de opositores cubanos, que han pasado por las manos del conocido esbirro, al servicio del régimen castrista que, frente a su banda de delincuentes, se encarga de masacrar y amedrentar a los opositores cubanos.
Sin importarle sexo, color, ni raza, abuza de los detenidos con total impunidad, e incluso, hasta ha atentado contra la moral y la integridad de mujeres, muchas, integrantes del conocido grupo femenino Damas de Blanco.
Con su banda, opera en todos los escenarios de la oposición en la provincia La Habana y, en los diferentes secuestros que efectúa, hace uso de sus juguetes, entre los que se encuentra una pistola, la cual pone en la cabeza de las víctimas encapuchadas, además, de un bastón eléctrico, con el cual también tortura a sus víctimas.
También, bajo su mando, tiene un grupo de mujeres conocida como las Marianas, las cuales, cobardemente, golpean a sus víctimas en manadas y, generalmente, cuando estas se encuentran esposadas.

Siempre vestido de civil, al igual que sus gorilas, y con una guapería barata, ya que sabe que es intocable, solo por el hecho de ser un oficial del Ministerio del Interior (Minint) hace alarde de su poderío militar, con su frase: “Yo soy el alcalde de La Habana”.
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment