Monday, October 3, 2016

Hospitalizan a una mujer, tras haber sido apuñalada por su ex esposo

Por Vladimir Turró

La Habana, Cuba. Una mujer fue hospitalizada en la tarde de ayer, tras haber sido apuñalada varias veces por su ex esposo. El incidente habría ocurrido en la sala de su casa, ubicada en calle 136 número 4916 entre 49 y 51 municipio Marianao.

Mayra, una vecina de los alrededores, declaró, que el suceso ocurrió sobre las 4 de la tarde, cuando el hombre, en estado de embriaguez, llegó a la vivienda de la víctima, y luego de una pequeña discusión, él sacó un cuchillo y la apuñaló varias veces en diferentes partes del cuerpo.

“Ellos estaban peleados hace rato ya, pero él no se acostumbraba, era un hombre muy celoso’’ explicó Mayra.

Ofelia indicó, que ella ya tenía otro marido, el cual no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el siniestro, pero esa era una de las causas fundamentales por la que el ex marido la apuñalara.

“Ella ya no quería estar con él, pero él no dejaba de acosarla y siempre le reclamaba que dejara al nuevo maridito que tenía” explicó.


La mujer fue llevada al hospital militar del propio municipio, donde fue hospitalizada con heridas graves. Hasta el momento de redactar esta nota, el asesino estaba prófugo de la justicia, por lo que las autoridades policiales habían dado 72 horas para su captura, según comunicaron los vecinos.    
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment