Monday, July 22, 2013

          Cuentapropismo, una mentira de Castro
Por Vladimir Turró
Tras discurso del gobernante cubano, Raúl Castro, se desata una ola represiva contra vendedores por cuenta propia. Los vendedores de ropas, piezas de plomería y de bicicletas, de los alrededores de mercado de 4 caminos, están siendo objeto de profundos registros y decomisos por parte de la policía especializada.
Los operativos comenzaron en la mañana del día 17 de julio, después de que Raúl Castro asegurara, días antes, en uno de sus discursos ¨ Cuba esta llena de sastres y no hay una maquina de cocer en toda la Isla¨ y dijo además ¨ No se le puede virar la cara a los problemas¨ a raíz de estas palabras le fueron con todo a Yosvany Alonso Suárez que reside en la calle Monte entre Arrollo y Matadero¨ llegaron con un camión y se lo llevaron todo¨ dijo Yosvany, asegurando que además fue multado con 2000 pesos, Lo mismo le sucedió a Orlando Pérez, vendedor de piezas de bicicletas que fue multado con 2500 pesos.

Según inspectores provinciales, que prefirieron el anonimato, la campaña contra los vendedores comienza ahora y tiene como objetivo acabar con las ilegalidades, según ellos.
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment