Monday, August 12, 2013





DÍA DE LA REBELDÍA NACIONAL
Por Vladimir Turró

El Frente de línea dura y boicot, Orlando Zapata Tamayo, celebra el día de la rebeldía nacional, a pesar de las dificultades.
Catorce miembros, de dicha organización, lograron llegar a la subsede, a pesar del inmenso operativo  de la policía política que quería impedir la reunión este día.

El pasado día 5 de agosto, sobre las cinco de la tarde, se reunieron en la vivienda de  Vladimir Turró,  vicepresidente del frente,  unos catorce integrantes de la organización. Allí se recordó los sucesos de esta misma fecha pero del año 1994, cuando el pueblo de Cuba tomó las calles para exigir su derecho a la libertad. Cinco miembros del grupo fueron detenidos por la policía política, tratando de llegar a dicha actividad. Turró felicitó a todos los miembros por la valentía demostrada  a través de todos estos años de enfrentamiento contra una dictadura  asesina, que no respeta ningún derecho posible de los cubanos. A su vez se encontraba también rodeada la sede nacional, donde se encontraba su presidente Hugo Damián Prieto Blanco quien, por esta causa, no pudo asistir a la actividad.
Imprimir Pagina

No comments:

Post a Comment